side-area-logo

Preguntas frecuentes (FAQs)

Datos generales del centro

1. Horario de apertura del centro

      1. De lunes a viernes: El horario de O2CW Girona es de 7.00h a 22.00h.
      2. Fines de semana: El horario del centro sábados y domingos es de 9:00h a 14:00h.
      3. Festivos locales y nacionales: En festivos locales y nacionales, así como otro tipo de fiestas, el centro permanece abierto de 9.00h a 14:00h, igual que los domingos.

2. Horario de apertura del centro en verano

      1. De lunes a viernes: El horario de O2CW Girona es de 7.00h a 22.00h.
      2. Fines de semana: El horario del centro los sábados y domingos es de 9:00h a 14:00h.
      3. Festivos locales y nacionales: En festivos locales y nacionales, así como otro tipo de fiestas, el centro permanece abierto de 9.00h a 14:00h, igual que los domingos.

3. Días de cierre al año y horarios especiales de apertura

      1. Cierre: 25 diciembre y 1 enero
      2. Horarios especiales: 6 diciembre: 9 a 14h || 8 diciembre: 9 a 14h || 24 diciembre: 7 a 15h || 26 diciembre: 9 a 14h || 31 diciembre: 7 a 15h

4. Horario de atención al cliente en redes sociales

De lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Datos de clases, actividades y horarios

1. ¿Cuál es el horario de las actividades y dinamizaciones de esta semana?

Para conocer los horarios de nuestras actividades y dinamizaciones de la semana puedes consultar el siguiente link: https://girona.o2cw.es/clases-horarios/

2. ¿Qué monitor imparte la clase que me interesa?

Para saber quién imparte las clases que más te interesan esta semana, consulta en tu APP SoyO2. Allí tendrás información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/

3. ¿Qué nivel hay que tener para la clase que me interesa?

Las actividades podrán adaptarse a cualquier nivel ya el instructor dará las instrucciones necesarias para que cualquier persona pueda realizarla. Aun así, te recomendamos que solicites tu asesoramiento personalizado, en el que te recomendarán las actividades que más se adaptan a tus objetivos.

Datos sobre actividades especiales y open days

1. ¿En qué consisten los Open Day?

El Open Day es un evento que O2CW Girona organiza para premiar a sus sociO2s y permitir que vengan acompañad@s ese día. De este modo, cualquiera de nuestr@s soci@s puede invitar a una segunda persona a participar de nuestras actividades. Para hacerlo, es imprescindible que la persona invitada no haya participado en ningún Open Day en el año vigente y que no haya sido sociO2 en el último año.

2. ¿Es necesario registro previo para participar en un open day?

No es necesario el registro previo para participar en los Open Day. Es suficiente con que el sociO2 acuda con su acompañante y este se registre a su llegada si cumple con los requisitos marcados (no haber participado en otro Open Day en este año y no haber sido sociO2 en los últimos 12 meses).

3. ¿Cómo puedo conocer los eventos que hay este mes en mi centro?

Para conocer los eventos organizados en el mes en O2CW Girona puedes visitar el siguiente link: https://girona.o2cw.es/agenda/

Datos zona de aguas

1. ¿Es necesario llevar gorro, chanclas y albornoz al centro?

Para acceder a la zona de aguas de O2CW Girona es necesario ir siempre equipada de gorro de agua y chanclas.

2. ¿Hay zona de nado libre?

Sí, la piscina está dividida entre zona de nado libre y zona reservada para actividades dinamizadas.

3. ¿A qué horas son las clases de natación infantiles?

Si estás interesad@ en conocer las actividades relacionadas con natación infantil, así como su horario puedes solicitar información en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com

Precios y tarifas del gimnasio y zona fitness

1. ¿Cuál es el precio mensual del gimnasio?

El centro premium O2CW Girona cuenta con distintas cuotas según tus necesidades, ofreciendo todas ellas acceso total a zona de aguas, actividades dirigidas y espacios fitness. Podrás realizar un recorrido completo por las instalaciones si te acercas al centro o llama al teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com y cierra con el equipo una cita o preguntas por más detalles.

2. ¿Existe alguna promoción aplicable actualmente?

Para conocer las ofertas y promociones aplicables actualmente en nuestro centro llama al teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com y concierta una cita con nosotros.

3. ¿Las clases de boxeo y artes marciales están incluidas en el precio del abono mensual?

En el centro O2CW Girona se ofrece boxing incluido en el precio del abono. Si te interesa realizar este entrenamiento en Girona, escribe al teléfono 972 21 02 68 o en el emailparcdelmigdia@o2centrowellness.com. Entre las actividades más conocidas, destacan: Kick Boxing y Boxeo.

4. ¿La tarifa mensual incluye los servicios de entrenador personal o de nutrición?

La tarifa mensual básica no incluye los servicios de nutrición o de personal training. El centro ofrece una valoración inicial y todo el equipo de instructores de la sala fitness están a tu completa disposición para analizar tus necesidades y adaptar tu entrenamiento a las mismas. Si necesitas una mayor asesoría, puedes contratar bonos de entrenamiento personal o fisioterapia en el propio centro.

5. ¿El gimnasio dispone de parking?

Sí, el centro O2CW Girona dispone de parking. Cada sociO2 cuenta con dos horas gratis de parking al día.

6. ¿Puedo ir a cualquiera de los ocho centros O2CW con mi pase mensual de O2CW Girona?

L@s soci@s de O2CW Girona pueden acceder al resto de los centros 02CW libre e ilimitadamente, excepto al centro O2CW Boutique Gym & Spa de C/ D. Ramón de la Cruz, al que solo se puede acceder si se es mujer y en una frecuencia de 5 veces al año. Recordamos que contamos con clubes en Málaga, Granada, Huelva y Madrid (Plenilunio, Sexta Avenida y Manuel Becerra, al que se puede acceder al gimnasio, pero no a la zona de piscina exterior).

Precios y tarifas del spa y piscina

1. ¿El pago mensual da acceso a la zona de piscina y spa?

Sí, cualquier sociO2 de O2CW Girona tiene acceso libre a la zona de agua y piscinas, tanto para nado como para relax o actividades dinamizadas.

2. ¿Cuánto vale el pase de un día a la zona de piscina y spa?

El pase de un día tiene un coste de 25€; con él podrás disfrutar de acceso completo a nuestras instalaciones. Podrás consultar las tarifas vigentes y realizar tu reserva a través de nuestro teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com

3. Quiero regalar un pase al spa, ¿cuánto vale y qué incluye?

Nuestro pase incluye acceso completo tanto a zona de aguas como espacios fitness es de 25€, al que podrás añadir un masaje de 30’ por un precio total de 50€. Podrás consultar las tarifas vigentes y realizar tu reserva a través del teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com

4. ¿Cuánto valen los cursos de piscina infantiles? ¿Y los cursos de piscina de adultos?

Puedes conocer todos los detalles de los cursos de piscina infantil, de matronatnatación o de adultos en el teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com

Precios y tarifas de actividades extraordinarias

1. Estoy pensando en celebrar un evento en el club, ¿qué tarifas tendría?

Para conocer las opciones de celebración de eventos en nuestro centro escribe un email con los detalles de tu idea a parcdelmigdia@o2centrowellness.com. El departamento encargado de eventos te responderá a la mayor brevedad explicándote todos los detalles.

2. ¿Cuánto cuesta organizar una fiesta de cumpleaños en el club y que incluye?

Podrás consultar las tarifas vigentes para todo tipo de eventos consultando a través de nuestro teléfono 972 21 02 68 o en el email parcdelmigdia@o2centrowellness.com

3. ¿Cuánto cuesta una sesión de fisioterapia y masaje?

El precio de las sesiones varía en función de si son de 1 hora o de 30 minutos, de si se es sociO2 o no sociO2, y del número de sesiones compradas por anticipado, oscilando los precios de las sesiones de 1 hora desde 36€ a 42€ para sociO2 y para no sociO2 de 39.60€ a 46.20€

Y las de 30 minutos desde 25€ a 30€ para sociO2 y para no sociO2 de 27.50€ a 33€


Club Amigo, Club mamá y SoyO2

1. Llevo más de un año en el centro, ¿cómo canjeo las invitaciones que me habéis dado?

Como sociO2 premium te hemos enviado por email información con los premios de fidelización que te corresponden, como las invitaciones. Para canjearlas es necesario que las descargues de tu email en formato digital. Si no las encuentras o tienes problemas, llama al 972 21 02 68 y te ayudaremos desde el centro.

2. ¿Cómo puedo conocer los descuentos que me hacen con el Club Amigo?

Puedes consultar los descuentos con el Club en nuestra página web https://soyo2.com/club-amigo/

3. Estoy embarazada, ¿puedo saber el tipo de actividades a las que tengo acceso?

Como socia de O2CW Girona puedes solicitar cita con un tu técnico deportivo para que te asesore sobre las actividades que más se adaptan a tu momento de gestación y las singularidades de tu embarazo.

Clases específicas

1. Horarios de Water Core y balance

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/ También puedes consultar los horarios en nuestra web, siguiendo el link: https://girona.o2cw.es/clases-horarios/

2. ¿Quién es el monitor de mis clases estos días?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/

3. ¿Nivel o material necesario para la clase que me interesa?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si tienes alguna duda concreta que no se resuelva a través de la APP, recuerda que el equipo de sala está en el centro para ayudarte. ¡No dejes de consultarle todas tus dudas, ell@s te ayudarán con tu entrenamiento!

En desacuerdo

1. ¿Cómo puede puedo realizar modificaciones de contrato del gimnasio?

Puedes formalizar tu solicitud de baja de forma presencial en el departamento de Atención al cliente antes del día 20 del mes anterior a la rescisión. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 972 21 02 68.

2. ¿Puedo formalizar mi modificación de contrato por internet?

Las solicitudes de baja solo pueden formalizarse de forma presencial en el departamento de Atención al cliente. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 972 21 02 68.

O2CW Girona