side-area-logo

Club Mamá

O2CW Parc del Migdia, Girona
Club Mamá

Conjunto de actividades pensadas para tí que vas a ser mamá

A pesar de sus múltiples beneficios muchas veces, por miedo o desconocimiento, se renuncia a practicar ejercicio durante la gestación, pasando a tener una vida más sedentaria.

Solicita cita con nuestra Especialista Wellness. Te regalamos el 1º de natación con tú bebé.

1.
¿Cuándo?

Si eres socia de O2 Centro Wellness, cuando nos comuiques tú embarazo, nuestra especialista se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personalizada y una valoración física a partir de la cual se establecerán contigo unas pautas de ejercicio seguro y un planning de entrenamiento.

2.
Beneficios

Además, puedes asistir a nuestros talleres de embarazo wellness y puedes aprovecharte de los beneficios que te ofrece el Club Mamá en tú etapa de Pre-Mamá.

En nuestras salas, piscinas y exteriores podrán realizar las más diversas actividades de la mano de los profesionales más cualificados.

Y cuando llega el buen tiempo y las vacaciones nuestro campus y eventos serán los mejores lugares para divertirse.

3.
Después

Y para que vuelvas a la normalidad, después del parto seguirás teniendo beneficios para tí y para tú bebé. Consulta los beneficios en el centro

Actividades

Actividades Dirigidas & Entrenamientos

Las mejores actividades y planes de entrenamiento para que tú embarazo prosiga con normalidad y en forma.

En O2 Centro Wellness nuestros Especialistas te acompañarán durante el embarazo para que te sientas ágil y en forma con un plan de entrenamiento personalizado que incluye actividades dirigidas y rutina personalizada acorde al momento del embarazo en el que estés.

Image module
Fisioterapia & Nutrición

Con los mejores Profesionales

Durante el embarazo el organismo de la mujer experimenta numerosos cambios que preparan su cuerpo para acoger y alimentar al feto, y para hacer frente al trabajo de parto.

Los músculos y las articulaciones se ven sometidos a un gran esfuerzo por el incremento de peso y volumen, y la embarazada puede sufrir molestias que, en ocasiones, requieren una intervención profesional que le alivie el dolor y le facilite el descanso.

Nuestros fisitoterapeutas expertos en dolencias de la gestación te acompañarán con las mejores técnicas de fisioterapia para mejorar tú bienestar y, especialmente, a mantener la musculatura del suelo pélvico en unas condiciones óptimas para prevenir la incontinencia urinaria, favorecer el proceso de parto, y mejorar la recuperación posparto.

Image module
Mamás y Bebés

Preparación e inicio con bienestar

Las mamás y los bebés también cuentan con un lugar especial para comenzar su vida juntos, en la mejor compañía.

Gimnasia para embarazadas
Actividades & Entrenadores personales
Nuestras entrenadores personales están especializados en ejercicios y actividades para embarazadas.
Actividades Post Parto
Rehabilitación & recuperación de figura
Cuando hayas dado a luz nuestros entrenadores personales te ayudarán a recuperar la figura y si fuera necesario rehabilitar zonas de tu cuerpo contamos con fisioterapeutas especializados.
Image module
Image module
Natación para Bebés
Piscinas para niños
En nuestras piscinas para niños se imparten cursos de natación desde pocos meses de vida y se enseña a nadar desde muy temprana edad.
Fisioterapia Familiar
Mamás & Bebés
Nuestros fisioterapeutas le darán a tu bebé los mejores cuidados y a las mamás las mejores terapias post parto.
Piscinas & Aguas

Mamás & Bebés

En O2 Centro Wellness ofrecemos un Servicio de Bienestar Integral que cubre todas tus necesidades. Podrás entrenar en nuestras piscinas Interiores y Exteriores, o usarlas para relajarte después de tus actividades y entrenamiento en sala fitness.

Image module
Image module
Consíguelo en 3 meses

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2CW Parc del Migdia